La Comunidad Educativa de la Escuela 4-211 "Maestro Ángel Oscar Funes" hace público el agradecimiento a los hermanos Hache, propietarios de la Empresa de Transporte Catalina, quienes donaron el flete desde la ciudad de Mendoza hasta la escuela. En esta oportunidad trajeron caños de riego para mejorar el sistema de riego de la finca.
Este material fue utilizado por los estudiantes y docentes para canalizar el agua desde la represa a diferentes cuadros de cultivos en la finca escolar. Con esto se pretende enseñar mejores técnicas de riego, optimizar el uso del agua, preparar a técnicos con mejores herramientas, maximizar la zona de cultivo disponiendo del agua de forma sectorizada, entre otros.
Agradecemos a todas las empresas y productores que ponen a disposición sus bienes en función de colaborar con la educación y favorecer las condiciones para que, día a día, se pueda brindar una mejor calidad educativa.
Todas estas acciones suman a una gestión de todo el personal que busca comprometer a la comunidad. Se deja a disposición de los docentes y estudiantes la mayor cantidad de recursos posibles para que las cosas propuestas sucedan y briden posibilidades de investigación, desarrollo y aprendizajes significativos orientados al perfil del egresado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario