Escuela 4-211 "Maestro Ángel Oscar Funes": consientes de que los aprendizajes significativos en los estudiantes de adquieren mediante capacidades que se desarrollan en diferentes espacios, es que continuamente estamos vinculado a los productores y familias de la localidad de Pareditas.
En esta oportunidad, la familia Góngora: Don Luis, Elena y Rodrigo, quienes están comprometidos a lo largo de su vida con la educación de los jóvenes de San Carlos, es que pusieron a disposición de la Escuela Maestro Ángel Oscar Funes su tractor, implementos, combustible y tiempo para mejorar las condiciones de la viña plantada en el ciclo 2018.
En una mañana fresca de otoño, se acercó personalmente Don Luis Góngora, con Rodrigo y dejando sus conocimientos y mensajes a los estudiantes, fueron parte del trabajo de la escuela.
Muchos aprendizajes se dan en las aulas, pero en una escuela técnica agropecuaria, todo el tiempo se debe trabajar con cuidar, mejorar y expandir los escenarios que darán a los jóvenes, herramientas de aprendizaje directamente en el hacer de la tarea.
Toda la comunidad educativa, agradece una vez más, a los productores, empresarios y familias que en todo momento son parte activa de la educación y con un compromiso desinteresado dejan raíces en las actuales y próximas generaciones de estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario