AVANZA EL SUEÑO DE LA FUNES
Durante todo el día, personal de vialidad provincial, a cargo del Sr. Fernando Rojas, estuvieron trabajando en la represa de la escuela 4-211 Ángel Óscar Funes.
Las máquinas estuvieron trabajando en las tareas de desparraman las 3 bateas de arcilla que llevó la Municipalidad de San Carlos.
Además cerraron la pared oeste y dieron mayor solidez a cada una de los laterales. Levantaron las acequias y mejoraron las condiciones de ingreso del agua.
Siempre muy agradecidos al Sr. Fernando Rojas, por la participación de esta entidad, Vialidad Provincial, en mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes de la comunidad de Pareditas.
En los próximos días, personal de la Municipalidad de San Carlos, a cargo del Sr. Alejandro Sosa, continuará con las tareas de impermeabilización, colocando el nylon que, hace unos días, el Sr. Intendente Jorge Andrés Difonso, llevara personalmente a la escuela.
Se busca agilizar todas las tareas con el fin de aprovechar al máximo el uso del agua, recurso tan escaso y necesario en las tareas agropecuarias.
Con la participación del departamento de Irrigación a cargo del Sr. Gabriel Testa, se tomaron todos los niveles necesarios para maximizar los beneficios de la represa, tanto en el ingreso como la salida del agua. Próximamente trabajaremos en la implementación de diferentes tipos de riego para los cultivos.
El personal de la escuela 4-211 Ángel Óscar Funes ha trabajado en equipo constantemente para avanzar con cada etapa de este trabajo. Agradecimiento especial a: Óscar Vargas, Juan Carlos Moreni, Gustavo Doffo y a todos aquellos alumnos, y personal que están haciendo posible cumplir con un sueño institucional.
Esta represa fue gestionada estratégicamente para garantizar la producción, favorecer las prácticas de riego y fomentar proyectos multidisciplinares incluidos en el proyecto educativo institucional
No hay comentarios:
Publicar un comentario